Urban Roller Perú

Club Urban Roller Perú organizará 1er Festival de Patinaje Interno

Conoce cómo participar del evento deportivo que se desarrollará este viernes 28 de febrero.

¡Atención! Este viernes 28 de febrero el Club de Patinaje Urban Roller Perú organizará el 1er Festival de Patinaje Interno.

Los patinadores serán organizados por categorías, de acuerdo a su edad, y participarán en las diferentes pruebas de habilidad y velocidad.

Habrán seis categorías: Párvulos (3 y 4 años), Mini Roller (5 y 6 años), Infantil A (7 a 8 años), Infantil B (9 a 10 años), Infantil C (11 a 12 años), Pre Juvenil (13 a 14 años) y Adultos.

La cita será desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche en el Pentagonito de San Borja (alt. Puerta 2 del estacionamiento).

1er Festival de Patinaje Interno

La invitación es para todos los niños de la escuela y niños externos que no pertenecen a ningún club de patinaje.

Cabe destacar que, se otorgará una medalla de participación a todos los participantes y al finalizar las pruebas se realizará un compartir con todo el público asistente.

El objetivo del evento será la masificación del patinaje en todo Lima Metropolitana, la integración familiar y deportiva.

Inscripciones abiertas. Los participantes deberán aportar s/20.00 soles. Solicitar los datos para el proceso de inscripción al WhatsApp: 923 812 522 o al correo: administracion@urbanroller.pe

Post a Comment

¡No tienes productos en el carrito!
0