fbpx

Urban Roller Perú

Urban Roller Perú celebró 1er Festival Interno de Patinaje

Padres y alumnos disfrutaron de las competencias de velocidad, compartir y premiación.

Este viernes 28 de febrero celebramos el 1er Festival Interno de Patinaje junto a los deportistas del club, alumnos de la escuela y padres de los participantes en el evento de integración desarrollado en el Pentagonito de San Borja.

El festival inició con las pruebas de habilidad desde la categoría párvulos (3 y 4 años) hasta la categoría Open Fitness. Las competencias de uno contra uno estuvieron reñidas y despertaron la emoción del público.

Posteriormente, se disputaron las pruebas de velocidad por categorías de menor a mayor.

En la categoría Párvulos, Ambra Ruggiero quedó en primer lugar y Antonella Ruggiero quedó en segundo puesto.

En la categoría Mini Roller, Lucía León logró el primer puesto, Macarena Lazo ocupó el segundo puesto y Alessia Ruggiero quedó en tercer lugar. Mientras que, Aratza Calle ocupó el cuarto puesto.

En la categoría Infantil A, María José Figueroa quedó en primer lugar, Rafaela Castro en segundo, Daniella Montero en tercer puesto, Malena Tenorio ocupó el cuarto puesto y Alejandro Bertrán el quinto lugar.

En la categoría Infantil B, Alessia Navarro quedó en primer puesto, Rafaela Ravelo ocupó el segundo puesto y María Fernanda Pinedo quedó en tercer lugar.

En la categoría Infantil Club, compitieron dos de nuestros medallistas en el último Torneo Nacional. Rodrigo Ravelo y Alessandra Espinoza deleitaron al público con una emocionante carrera en la que Rodrigo ocupó el primer puesto y Alessandra el segundo.

En la categoría Open Fitness, Joel Egoavil quedó en primer lugar y Daniel Orbezo ocupó el segundo puesto.

Al finalizar las competencias todos los participantes fueron premiados con medallas y los asistentes compartieron un momento agradable junto a sus hijos en el catering.

Post a Comment

¡No tienes productos en el carrito!
0