Urban Roller Perú

¿Qué es el Global Roller Day?

La celebración se desarrolla a nivel mundial y no discrimina edad, ciudad, ni las modalidades del deporte

El Global Roller Day es una celebración por el día del patinador que se realiza el 14 de abril.  Cabe destacar que es un día de integración en donde no importa la edad, los patines, ni la modalidad que se practiques (urbano, artístico, hockey, velocidad, agresivo). Tampoco importa la experiencia que tengas o si eres parte de una comunidad, un club, federación, escuela, o simplemente un roller solitario. Este es un día para hacer amigos y disfrutar sobre ruedas. El objetivo de este evento es hacer una convocatoria masiva para hacer presencia en cada ciudad, así se incentiva a más personas a patinar, y dar a conocer nuestra cultura sobre ruedas.

Ciudades que participarán del evento

En esta primera edición empezará con la Unión Roller conformada por 11 países. Entre ellos estarán Ecuador, Colombia, Perú, Chile, México, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil, Panamá y Bolivia. Además, 29 ciudades celebrarán este evento consecutivamente con la única finalidad de promover el deporte en su ciudad. También iniciar la unión entre patinadores y que este movimiento tenga un alcance Global.
Todos están invitados a ser parte del #GlobalRollerDay.
Ciudades participantes: Guayaquil, Quito, Milagro, Ibarra, Puerto López (Ecuador) Bogotá, Pasto, Medellín, Cartagena, Barranquilla, ´Pradera Valle, Palmira, Cali, Candelaria (Colombia), Santiago (Chile), Lima (Perú), Ciudad de México, Quetaro, Veracruz , Oaxaca, Tlalnepantla de Baz, Chalco (México), Buenos Aires (Argentina), Panamá (Panamá), Punta del Este, Montevideo (Uruguay), La Paz (Bolivia), Río Grande (Brasil) y Asunción (Paraguay).

Post a Comment