Urban Roller Perú

Los WRG2019 y Yego apuestan por una movilidad sostenible

La empresa Yego formará parte de los patrocinadores de la competencia en esta última entrega

El pasado miércoles 5 de junio se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente con el anuncio del acuerdo de colaboración de Yego a los World Roller Games 2019. El servicio de motosharing llegó a ser tan popular que el mayor evento de roller y skateborad apostaron por la movilidad sostenible, las energías limpias y la lucha contra la contaminación.

En la competencia, que tendrá lugar en Barcelona del 4 al 14 de julio, el público que asiste a las diferentes pruebas podrá llegar a todas las instalaciones deportivas con las motos eléctricas Yego, incluidas las de la montaña de Montjuïc, que por primera vez será accesible con este servicio. El staff de los WRG2019 también usará las motos Yego, Official Urban Mobility Partner del evento, para desplazarse dentro de Barcelona.

¿Cómo usar Yego?

Usar Yego es muy sencillo. Te descargas su aplicación y luego puedes alquilar sus motos eléctricas por minutos, pagando sólo por lo que conduces. Con solo unos clicks dispones de un medio de transporte urbano fácil, rápido, cómodo, sostenible y silencioso cuando quieras y por donde quieras. Además, con el código YEGO4WRG los nuevos usuarios tendrán 15 minutos gratis.

Esta nueva forma de movilizarse esta disponible solo en 2 países: España, en la ciudad de Barcelona y Valencia; y en Francia en la ciudad de Bordeaux. Muy pronto Yego ampliará los lugares de uso.

 

Post a Comment

¡No tienes productos en el carrito!
0