Urban Roller Perú

¡Arrancaron las Clases de Patinaje Verano 2020!

Niños, jóvenes y adultos comenzaron las Clases de Verano 2020, en la Escuela de Patinaje del Club Urban Roller Perú.

Niñas y niños, desde los 3 años a más, llegaron de todas partes de Lima, para dar sus primeros pasos sobre patines, en las clases de iniciación dirigida por la profesora Jessyca Limaymanta.

Los alumnos comenzaron la práctica con el calentamiento en pista. Luego pasaron al césped para aprender a dominar los patines con ejercicios de coordinación y habilidad.

Después de cumplir este proceso, ya estarán preparados para entrenar en pista con ejercicios didácticos. Por otro lado, el instructor Paolo Vera dirigió la práctica en pista de niñas y niños.

¡Arrancaron las clases de patinaje Verano 2020!

Este método de aprendizaje, comenzar a entrenar con patines en el césped, es para evitar caídas y lesiones, y que los niños no se desmotiven a querer aprender.

Cabe destacar que, la Escuela de Patinaje del Club Urban Roller Perú también cuenta con horarios dirigidos para jóvenes y adultos (con o sin experiencia) que deseen practicar este deporte.

Conoce los horarios de clase

Las clases de patinaje son de lunes a domingo de 5:00 p.m. a 6:30 p.m. en el Pentagonito de San Borja (Puerta 2 del Estacionamiento).

¡Importante! Los jóvenes, adultos y padres que deseen matricular a sus hijos, tienen la facilidad de elegir sus horarios de entrenamiento.

Horarios disponibles de 3 días: (lunes, miércoles y viernes) o (martes, jueves, miércoles y jueves).

Horarios disponibles de 2 días: (martes y jueves), (miércoles y viernes) o (sábado y domingo).

Horario disponibles de un día: miércoles o sábado.

Para mayor información ingrese al siguiente link para conocer los paquetes y horarios: http://bit.ly/patinaje-verano2020 o comuníquese al número: 923 317 352

Post a Comment