fbpx

Urban Roller Perú

Cinco representantes de Urban Roller Perú alcanzaron el podio

Conoce los resultados de nuestra participación en el Torneo Roller Teens 2019

El último fin de semana, el Club Urban Roller Perú, participó en el III Torneo de Patinaje de Velocidad Roller Teens. La sexta y última competencia del circuito nacional de patinaje del año.

Nuestros representantes demostraron sus destrezas en la pista de patinaje del Polideportivo San Carlos, ubicado en San Juan de Lurigancho, y lograron tres medallas, dos de plata y una de bronce. Además, alcanzaron el podio cinco veces en dos categorías.

En Open Fitness Femenino, Lucero Bravo logró el segundo puesto y ganó la primera medalla de plata. Mientras que, Jessyca Limaymanta ocupó el segundo lugar y se quedó con la de bronce. El cuarto puesto también fue de Urban Roller, gracias a Mayra Izaguirre.

En Open Fitness Masculino, Paolo Vera se adjudicó el tercer puesto y sumó una medalla de bronce más para Urban Roller Perú. Yerson Paredes quedó en el quinto lugar y Diosdao Rodríguez ocupó el sexto puesto.

Por otra parte, en la categoría Mini Roller Masculino, Jacobo Merino quedó en la sexta posición.

El destacado. En su primera participación en un Torneo de Patinaje de Velocidad oficial a sus 50 años, Jaime Vásquez ocupó el octavo lugar. Además, fue el participante más veterano de la competencia.

En cuanto a medallas por pruebas, Urban Roller sumó dos preseas. Una en la prueba de fondo 4K. por medio de Jessyca Limaymanta y otra en Carriles 30 metros, gracias a Lucero Bravo.

Post a Comment